Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  elnoruego : (21 julio 2018 - 07:25 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Saga: [Thrones of Britannia PC Full Español MEGA] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Marvel_Kpo : (21 julio 2018 - 04:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  ANDREZ33 : (21 julio 2018 - 04:18 ) Un mensaje nuevo en el tema WRC 5 FIA World Rally Championship[RGH-JTAG][ESPAÑOL][HostFree]
@  derclick : (21 julio 2018 - 04:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  derclick : (21 julio 2018 - 04:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  Trevelin : (21 julio 2018 - 03:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:25 )

http://ilbackpack.com/index.php?/topic/214296-dishonored-2ps4eur505multi-españolmega/#entry281889 tampoco tiene clave y ni si quera son sus aportes son de otros

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:23 )

http://ilbackpack.com/index.php?/topic/214021-dishonored-death-of-the-outsider/ NO TIENE CLAVE

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:22 )

derclick no PONE LA CLAVE EN LOS JUEGOS PARA DESCOMPRIMIR YO NO BAJO MAS DE SUS APORTES

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:10 )

cual es la clave de dishonored death of the ousider

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 12:12 ) Un mensaje nuevo en el tema The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4]
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales)
@  pifirst : (21 julio 2018 - 06:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  FertingaX360 : (21 julio 2018 - 02:15 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Saga: Thrones of Britannia [Español, 1fichier, Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  DenmarkDCU : (20 julio 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mario Kart Double Dash (ISO)(NTSC)
@  BernardA : (20 julio 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC]

Foto

NullDC emulador SEGA Dreamcast en XBOX360(HostFree)

nulldc emulador sega dreamcast en xbox360hostfree

65 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2015 - 03:41

Nombre:NullDC
Tipo: Emulador XBOX360

Informacion:
NullDC-360 Es un Emulador de la videoconsola Sega Dreamcast portado de la versión PC a Xbox 360.

maxresdefault.jpg
nulldc-39.jpg
33ud8qv.jpg

Click aca para descargar

2isidcp.jpg

Editado por mfenano, 28 noviembre 2015 - 03:05 .

• A DCT, ray150379, calanngo y a 10 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 rommel0147

rommel0147
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2015 - 04:51

hola amigo una cosulta q q parte lo instalo o como lo hago soy noob grcias

• A Daniel hernoy le gusta esto

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2015 - 04:54

Ponlo en una USB,y ejecuta el archivo .xex con el gestor de archivos de fsd o aurora

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
  • A dannyggpo le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 jsalvador

jsalvador

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 20 septiembre 2015 - 02:16

Muchas gracias por tu aporte.Quería dar una pequeña sugerencia a la hora de querer usar este emulador ya que a muchos (incluyéndome) siempre les da problemas de pantalla roja.Yo solía formatear mi pendrive de 16gb hp en windows en formato rápido y cada vez me daba problemas, hasta me olvide de este emulador.Sin embargo después de mucho tiempo intente de nuevo instalarlo y formatee el pendrive en windows pero ahora en formato lento y fue así como logre que funcionara.Otro aspecto es que si tienen otro usb conectado puede dar problemas de pantalla roja (yo tengo hdd interno de 620gb y usb externo de 1tb) lo que hago es desconectar el externo y todo funciona bien.Aclaro que las roms tienen que estar en formato GDI única y exclusivamente otro tipo de formato no sirve.

• A XIAN le gusta esto

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 20 septiembre 2015 - 02:18

Muchas gracias por tu aporte.Quería dar una pequeña sugerencia a la hora de querer usar este emulador ya que a muchos (incluyéndome) siempre les da problemas de pantalla roja.Yo solía formatear mi pendrive de 16gb hp en windows en formato rápido y cada vez me daba problemas, hasta me olvide de este emulador.Sin embargo después de mucho tiempo intente de nuevo instalarlo y formatee el pendrive en windows pero ahora en formato lento y fue así como logre que funcionara.Otro aspecto es que si tienen otro usb conectado puede dar problemas de pantalla roja (yo tengo hdd interno de 620gb y usb externo de 1tb) lo que hago es desconectar el externo y todo funciona bien.Aclaro que las roms tienen que estar en formato GDI única y exclusivamente otro tipo de formato no sirve.

Gracias por la aclaración la adjuntare luego en el post principal, saludos y gracias por comentar

2euii6r.jpg

#6 Mily Love

Mily Love

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2015 - 07:20

Hola gracias por el emulador.... una consulta?
Me Ayudas con alguna lista de juegos compatibles con este emulador, donde descargarlos? 

• A Willi1977 le gusta esto

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 24 septiembre 2015 - 12:57

Hola gracias por el emulador.... una consulta?
Me Ayudas con alguna lista de juegos compatibles con este emulador, donde descargarlos?

Descarga de Roms en google, lista no lo se son muchos y poco tiempo de pruebas,sera ir probando para recrear una lista

2euii6r.jpg

#8 rommel0147

rommel0147
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 25 septiembre 2015 - 05:50

hola amigo pase el emulador a un usb pero igual no logro lanzar el emulador y archivo .xex entre en el gestor de archivos y no lo lanza que podria ser. saludos

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 septiembre 2015 - 01:54

hola amigo pase el emulador a un usb pero igual no logro lanzar el emulador y archivo .xex entre en el gestor de archivos y no lo lanza que podria ser. saludos

Mira los pasos que menciono el usuario que lo hizo correr el emu yo no estoy haciendo pruebas por falta de tiempo

2euii6r.jpg

#10 Polar

Polar

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 77 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 04:28

como se baja..donde estan los links?

2e67toj.jpg

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 29 septiembre 2015 - 01:18

solo cliquea en proced to video y luego a watch to video,o copia el enlace de vidzi a jdownloaer y listo

2euii6r.jpg

#12 Polar

Polar

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 77 mensajes
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 10:05

lo siento.actualize el jdw y no pasa nada con el enlace http://vidzi.net/filers206.html

#13 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 11:36

lo siento.actualize el jdw y no pasa nada con el enlace http://vidzi.net/filers206.html

lo acabo de abrir en el navegador y el enlace funciona,descarga y descomprime lo mas bien,tuve que desactivar el adblock para que descargue prueba entrar desactivando el adblock man saludos

2euii6r.jpg

#14 camuikun

camuikun
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 octubre 2015 - 07:27

Para hacer funcionar este emu deben dejar la carpeta del emu en la raíz de su unidad donde la están utilizando.

Yo lo pruebo con un discoduro externo

Además el archivo xenon.elf también deben copiarlo en la raíz del archivo

Ejemplo:

D:/xenon.elf

D:/EMULADOR_EXTRAIDO/

donde D: sería la unidad a utilizar

deben lanzarlo con xellaucher porque no existe un .xex

EJ:con RGH aparece xellauncher al encender la consola mediante el botón que saca la bandeja de dvd

Al iniciar el xellauncer y teniendo el archivo xenon.elf en la raíz de  la unidad lo reconoce automáticamente. A veces no lo encuentra pero deben apagar e iniciar la consola nuevamente.

Saludos

Editado por camuikun, 10 octubre 2015 - 07:28 .

• A XIAN le gusta esto

#15 jayk78

jayk78

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 29 octubre 2015 - 08:05

el archivo xenon.elf lo pueden cargar con aurora, lo reconoce sin problema,s digo en caso de que se les haga mucho rollo lo del xelllauncher, saludos!

• A XIAN le gusta esto

#16 dannyggpo

dannyggpo

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 236 mensajes
  • Country:

Escrito 29 octubre 2015 - 08:12

Ponlo en una USB,y ejecuta el archivo .xex con el gestor de archivos de fsd o aurora

lo probare gracias 

#17 dannyggpo

dannyggpo

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 236 mensajes
  • Country:

Escrito 29 octubre 2015 - 08:36

Descarga de Roms en google, lista no lo se son muchos y poco tiempo de pruebas,sera ir probando para recrear una lista

como se hace funcionar en la usb no hay ningun archivo sex intente cargalos todo pero ningun ejecuta el emulador estoy en el gestor de archivos de freestyle

#18 dannyggpo

dannyggpo

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 236 mensajes
  • Country:

Escrito 29 octubre 2015 - 10:11

Para hacer funcionar este emu deben dejar la carpeta del emu en la raíz de su unidad donde la están utilizando.

Yo lo pruebo con un discoduro externo

Además el archivo xenon.elf también deben copiarlo en la raíz del archivo

Ejemplo:

D:/xenon.elf

D:/EMULADOR_EXTRAIDO/

donde D: sería la unidad a utilizar

deben lanzarlo con xellaucher porque no existe un .xex

EJ:con RGH aparece xellauncher al encender la consola mediante el botón que saca la bandeja de dvd

Al iniciar el xellauncer y teniendo el archivo xenon.elf en la raíz de  la unidad lo reconoce automáticamente. A veces no lo encuentra pero deben apagar e iniciar la consola nuevamente.

Saludos

amigo podrias mandar una foto de como se te ve en el disco duro o pendrive

• A chdozmeromero le gusta esto

#19 isius

isius
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2015 - 01:32

Link ??

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2015 - 02:03

Link ??

Tienes terrible imagen que dice link abajo esta el enlace mira bien na próxima saludos

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nulldc, emulador, sega, dreamcast, en, xbox360hostfree

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos