Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ardillita : (22 julio 2018 - 11:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  ad-team : (22 julio 2018 - 11:19 ) A new topic called Detective Gallo v 1.1 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (22 julio 2018 - 08:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  Gohan.ps4 : (22 julio 2018 - 04:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  ANDREZ33 : (22 julio 2018 - 03:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [rgh, español, MEGA]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable 3 [Jtag/Rgh][Latino][5.53 GB][V. Host]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 julio 2018 - 01:44 )

naaaaa enserio derclick subio un post de redondito xd

@  derclick : (22 julio 2018 - 01:41 ) Un Nuevo Tema llamado Dragon Ball FighterZ [PS4][EUR][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (22 julio 2018 - 01:40 )

ste surdix

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball: Xenoverse [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable 3 [Latino][Free][Xgd2][Mega+]
@  dedalo 24 : (22 julio 2018 - 01:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:11 )

Dishonored Death of the Outsider y sube tu esta pkg mejor ):

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:10 )

banea a este weon http://todoinmega.co...er/#entry281972 Sube aportes de otras personas ademas ni la contraseña le pone

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:10 )

WILSONERNAN

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  Jr550 : (22 julio 2018 - 01:09 ) Un Nuevo Tema llamado Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 12:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Lara Croft Go [PS4][462 MB][EUR][5.05][Español??][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 12:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Heavy Rain [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive+]

Foto

Demasiada publicidad en la web

demasiada publicidad en la web

23 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2016 - 09:04

No hay demasiada publicidad en la web? no hay forma de evitar tanta publicidad?

#2 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.034 mensajes
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2016 - 09:21

Lo e pensado y solo tengo 3 opciones.

1. Publicidad

2. Donaciones

3. Cerrar la página

Solo espero no tener que llegar a la tercera, se que es muy incómodo pero es la única manera en que en algo puedo sostener los pagos que se tienen que realizar por el hosting

• A thejorgeflood y a DrakeMod les gusta esto

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#3 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2016 - 09:31

1. Publicidad

2. Donaciones

3. Cerrar la página

Solo espero no tener que llegar a la tercera, se que es muy incómodo pero es la única manera en que en algo puedo sostener los pagos que se tienen que realizar por el hosting

todas las publicidades aca ayuda a mantener el sitio aca  la mejor opcione es la primera mismo nunca vay a cerrar ese sitio wilson no se porque  alvro esta a preguntar eso 

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#4 RAP7HOR

RAP7HOR

Advanced Member

• Moderators
  • 805 mensajes
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:24

la pagina a crecido mucho por lo tanto se tuvo que migrar a un hostin mas grande y a la vez mas caro ,solo se pide paciencia he visto webs que no se puede hacer nada de tanta publicidad,paciencia chicos

ek19ft.jpg

Ayudanos a seguir online 

#5 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.423 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 11:54

es cierto que la publicidad puede llegar a molestar un poco pero es la unica manera de mantener algunos costes de la pagina, por unos seguntos de publicidad nadie se va a perder de nada de esta web.

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#6 by:Anderzon

by:Anderzon

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 295 mensajes
  • LocationPitalito-Huila
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 12:30

Que es lo que sucede gente ??? gente asi NO deberia estar en la pagina. si NO eres agradecido con los aportes del creador, y mas aun sabiendo que son GRATIS !!! gente, unos acortadores son la pequeña forma de realizar el agradecimiento a los miles de aportes que a diario se suben.. !!! LA VERDAD EN MI NO INCOMODA para nada !!!!

• A FertingaX360 le gusta esto

#7 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 06:11

1. Publicidad

2. Donaciones

3. Cerrar la página

cuanto cuesta ese hosting? mandame un MP

Editado por AlvRo, 18 noviembre 2016 - 06:14 .

• A FertingaX360 le gusta esto

#8 Peter

Peter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 4.287 mensajes
  • Country:

Escrito 19 noviembre 2016 - 06:18

Es un coñazo pero si es para mantener la web pues bienvenido sea,puedes ponerte el bloqueador en el navegador y así no te sale ningún anuncio.

#9 rbertuggia

rbertuggia

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 32 mensajes
  • Country:

Escrito 19 noviembre 2016 - 09:48

La publicidad es lo de menos sólo son unos segundos por todo el material que se ha subido aquí y todo lo que ha beneficiado a los usuarios. Es la ubicación manera no hay de otra, se le agradece todo el esfuerzo empeño y dedicación que le han puesto a la pagina para que todos podamos seguir disfrutando de su contenido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#10 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 19 noviembre 2016 - 10:53

La publicidad es lo de menos sólo son unos segundos por todo el material que se ha subido aquí y todo lo que ha beneficiado a los usuarios. Es la ubicación manera no hay de otra, se le agradece todo el esfuerzo empeño y dedicación que le han puesto a la pagina para que todos podamos seguir disfrutando de su contenido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

no se si has mirado mi perfil y mis aportaciones a la web entre las que destacan:

mas de 1600 isos de xbox 360 (me costo 1 año subir todas esas isos con una conexion de 10 y 30 Mb/s de subida,es decir empeze a subir los archivos a 1 mega por segundo y luego a 3,tardaba en subir cada iso 1 hora y media las de 7.5 gb y 2 horas las de 8.5 gb)

todos los xbla,dlc,xblig

1400 juegos de 3ds convertidos a cia y en formato .3ds

los psn para ps3

entre otras cosas

en fin,solo me gustaria que esta web no se convirtiera en una de estas web que es casi imposible navegar por ella por culpa de la publicidad,y si entre todos aportaramos un poco en donaciones esto se evitaria.

wilson puedo proponer una idea,como en otras webs que tu conoces poner en la cabecera de la web una barra de donaciones del objetivo que debe alcanzar la web en donaciones para el hosting,y que aparezcan los nombres de las personas que han donado a la web (y por supuesto una donacion minima de lo que creas conveniente ) y un nuevo rango para esas personas en la web como donantes de la web.

Editado por AlvRo, 19 noviembre 2016 - 11:02 .

• A Peter le gusta esto

#11 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 31 mayo 2017 - 10:02

vuelvo al tema

porque es imposible navegar por la web,a cada clic que das en cualquier parte de la web es abrir una pestaña de publicidad,y publicidad intrusiva,que lo unico que busca es instalar aplicaciones en tu pc con virus,etc...pestañas que tienes que cerrar con ESC o muchas veces ni puedes cerrarlas y tienes que cerrar el navegador finalizando el proceso a traves de administracion de tareas

de verdad,que es una pasada el tema de la publicidad en la web,y lo único que se consigue con esto es que haya menos gente navegando por la web,porque a nadie le gusta navegar por una web donde a cada clic es una pestaña de publicidad

la unica solucion es usar firefox y con el plugin NoScript: http://addons.mozil...addon/noscript/

asi evitas toda esta publicidad intrusiva.

#12 DMNBT

DMNBT

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 04 junio 2017 - 03:13

No se si sera porque he estado en foros con anuncios mucho, pero mucho peores, pero no encuentro los anuncios de aqui tan malos...

#13 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 04 junio 2017 - 10:21

No se si sera porque he estado en foros con anuncios mucho, pero mucho peores, pero no encuentro los anuncios de aqui tan malos...

yo cuando encuentro una web asi,con tanta publicidad intrusiva,salgo rápidamente de la web,en este caso hago una excepción

pero solo entro 20 segundos,para ver si hay algún mensaje en mis hilos,y cuando tengo que responder a alguno,son 10 pestañas

que me tengo que comer,y si no me jode alguna de ellas y tengo que cerrar el navegador

no creo que sea para tanto el coste de un hosting para una web,que puede ser 15 o 20 euros al mes como mucho,mas el dominio que son 10-20 euros en 1 año,guiandome por algunas webs como esta:

http://dinahosting.com/hosting

tampoco es para tanto

Editado por AlvRo, 04 junio 2017 - 10:27 .

#14 alexis_shitty

alexis_shitty

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 168 mensajes
  • LocationIn your head
  • Country:

Escrito 08 junio 2017 - 02:10

Considero correcto que haya publicidad, la que los admin. estimen conveniente, tomalo como una manera mas simple de "hacer donaciones", osea, creo que los usuarios frecuentes de todoinmega asumimos esta publicidad como una manera en que el webmaster mantiene la pagina estable y en linea, ademas, no todos quienes descargan usan activamente cuentas como Paypal o similares.

Por mi esta bien, saludos!

#15 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2017 - 09:29

una cosa es publicidad como tienen muchas web,donde ves el cartelito de la imagen de no se que que te promociona la web y otra muy diferente es un tipo de publicidad intrusiva,que bloquea el navegador para que obligatoriamente le des a lo que ellos quieren para meterte mierda en el pc

#16 ELCRISSTO

ELCRISSTO

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 160 mensajes
  • LocationOlympus
  • Country:

Escrito 29 agosto 2017 - 03:34

Sólo una persona que no sabe de foros puede preguntar eso , lol , es como preguntar porque hay publicidad en youtube o porque hay publicidad en la televisión

tengoelpitochico y me asustan las mujeres.

#17 Peter

Peter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 4.287 mensajes
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2017 - 01:26

vuelvo al tema

porque es imposible navegar por la web,a cada clic que das en cualquier parte de la web es abrir una pestaña de publicidad,y publicidad intrusiva,que lo unico que busca es instalar aplicaciones en tu pc con virus,etc...pestañas que tienes que cerrar con ESC o muchas veces ni puedes cerrarlas y tienes que cerrar el navegador finalizando el proceso a traves de administracion de tareas

de verdad,que es una pasada el tema de la publicidad en la web,y lo único que se consigue con esto es que haya menos gente navegando por la web,porque a nadie le gusta navegar por una web donde a cada clic es una pestaña de publicidad

la unica solucion es usar firefox y con el plugin NoScript: http://addons.mozil...addon/noscript/

asi evitas toda esta publicidad intrusiva.

Por eso mismo dejé de entrar,porque a mi las webs así no me gustan

Editado por Peter, 08 septiembre 2017 - 01:26 .

#18 kiseruna

kiseruna

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2017 - 03:18

AlvRo dijo:

wilson puedo proponer una idea,como en otras webs que tu conoces poner en la cabecera de la web una barra de donaciones del objetivo que debe alcanzar la web en donaciones para el hosting,y que aparezcan los nombres de las personas que han donado a la web (y por supuesto una donacion minima de lo que creas conveniente ) y un nuevo rango para esas personas en la web como donantes de la web.

Me parece buena la idea de las donaciones, la cuestión creo, que el costo del hosting se trata de un tema mensual y no anual, porque sería perfecto hacer una buena donación al año, pero mensual muchos no podríamos hacerlo regularmente.
Yo propongo varias ideas;
1. Modificar el modo de la publicidad intrusiva (la cual concuerdo con que es muy molesta) a publicidad por medio de banners y publicidad más simple y amigable.
2. Una vez implementada la primera opción generar en los usuarios el hábito de desactivar las extensiones que bloquean la publicidad, si no lo hacen no podrán usar la página, muchas webs hacen esto hoy en día para poder generar ingresos.
3. Implementar el botón de donaciones tal como está en la cita, así los usuarios que estemos dispuestos a colaborar monetariamente podríamos hacerlo y ser reconocidos en un espacio en la web.

4. Solo dejar ver los links a los usuarios registrados, con el fin de hacer que se registren nuevos usuarios que también probablemente puedan hacer donaciones.

Editado por kiseruna, 08 septiembre 2017 - 03:20 .

• A AlvRo le gusta esto

#19 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.034 mensajes
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2017 - 10:25

yo cuando encuentro una web asi,con tanta publicidad intrusiva,salgo rápidamente de la web,en este caso hago una excepción

pero solo entro 20 segundos,para ver si hay algún mensaje en mis hilos,y cuando tengo que responder a alguno,son 10 pestañas

que me tengo que comer,y si no me jode alguna de ellas y tengo que cerrar el navegador

no creo que sea para tanto el coste de un hosting para una web,que puede ser 15 o 20 euros al mes como mucho,mas el dominio que son 10-20 euros en 1 año,guiandome por algunas webs como esta:

http://dinahosting.com/hosting

tampoco es para tanto

El hostingg cuesta 85 euros mensuales, no se si recuerdan cuando la página caía a cada rato, y pues yo decía o al menos creía, que nos atacaban, luego me di cuenta que no, que era debido al tipo de foro que mantenemos, ya que por ejemplo, un foro en wordpress es mucho menor su precio, debido a que tiene "menos cosas"

Aquí pueden fijarse en los precios del foro que mantenemos (Ipboard)

http://invisioncommunity.com/buy

Lo de las donaciones es una excelente idea, lo apliqué tiempo atrás durante 2 meses y el resultado fue, 0 dólares XD:

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#20 kiseruna

kiseruna

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 10 septiembre 2017 - 07:15

Wilson y que tan viable sería mudar el foro a un hosting más económico?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: demasiada, publicidad, en, la, web

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos