Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Gohan.ps4 : (22 julio 2018 - 04:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  ANDREZ33 : (22 julio 2018 - 03:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [rgh, español, MEGA]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable 3 [Jtag/Rgh][Latino][5.53 GB][V. Host]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 julio 2018 - 01:44 )

naaaaa enserio derclick subio un post de redondito xd

@  derclick : (22 julio 2018 - 01:41 ) Un Nuevo Tema llamado Dragon Ball FighterZ [PS4][EUR][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (22 julio 2018 - 01:40 )

ste surdix

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball: Xenoverse [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable 3 [Latino][Free][Xgd2][Mega+]
@  dedalo 24 : (22 julio 2018 - 01:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:11 )

Dishonored Death of the Outsider y sube tu esta pkg mejor ):

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:10 )

banea a este weon http://todoinmega.co...er/#entry281972 Sube aportes de otras personas ademas ni la contraseña le pone

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:10 )

WILSONERNAN

@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 01:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  Jr550 : (22 julio 2018 - 01:09 ) Un Nuevo Tema llamado Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 12:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Lara Croft Go [PS4][462 MB][EUR][5.05][Español??][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 12:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Heavy Rain [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 12:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Dynasty Warriors Gundam 3 [Jtag-Rgh][Español][5.42 GB][Mega+]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 12:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Marvel Super Heroes [PS4][EUR][4.05][PKG][Español?][5.79 GB][Mega-Google Drive]

Foto

Net Flix Para Consolas con rgh

24 respuestas en este tema

#1 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 junio 2017 - 04:30

Hola amigos -
- Estoy actualizando el post con nueva información
- Esta aplicación es la aplicación oficial de Netflix tomada directamente de la tienda de aplicaciones en vivo, ya que ahora es compatible con RGH,
  Pero debe tener una cuenta de aplicación original
- También necesita actualizar sus medios xbox para que el reproductor de vídeo se ejecute sin problemas
- Si su xbox 360 RGH reiniciar o dar Fatal Crash durante la ejecución de la aplicación es porque su xbox no tiene la actualización de los medios de comunicación,
A continuación, para solucionar el problema que debe poner la actualización de los medios en su xbox
- No requiere HD interno
- No necesitas oro vivo
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Instalación de la aplicación Netflix:
Mueva la carpeta (394707D1) para crear la ruta hd / USB / content / 0000000000000000 /.

http://goo.gl/umgwzm

Instalación de Media Update para Xbox 360:
Mueva la carpeta (FFFE07DF) para crear la ruta hd / USB / content / 0000000000000000 /.

http://mega.nz/#!rU...lel-i4YW97ZQkRQ

Consejo 

Para los que tiene la consola com fatal crash intercpetd o la consola esta se apagando cuando ejecutar el aplicativo net flix pasar los archivos que esta em ese enlace em uno disco duro externo  com la carpeta net flix em la ruta arriba

http://bitigee.com/IGo

Hacer la Instalacion com el programa Horizon em su disco duro externo y tambien el aplicativo net flix em la ruta arriba

Como hacer la instalacion del net flix Video de mi amigo Rubens yama

Editado por Trevelin, 28 junio 2017 - 04:09 .

• A XIAN, escaflowne y ladlucho les gusta esto
j0ectl.jpg

#2 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 26 junio 2017 - 10:15

Buenas, aunque no entendi nada de tu post.

Seria genial poder ocupar cualquier aplicación en nuestra consolas con rgh sin pasar a loguearse por el live, ya que todas las aplicaciones para la xbox 360 se cargar directamente de los servidores de xbox live y al tener nuestras consolas con rgh quedamos vetados de ingresar al live yaque nos banearian de inmediato nuestras consolas.

Faltaria un buen tutorial de como conseguirlo para consolas RGH.

Saludos amigo.

#3 🐉Hanzo🐉

🐉Hanzo🐉

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 121 mensajes
  • Locationalgun lugar
  • Country:

Escrito 27 junio 2017 - 01:33

pase los archivo y si abre netflix , ahora solo me falta una cuenta :D, buen aporte trevelin 

pd: al abrir netflix me sale un cuadro de error vacio es normal ?

• A XIAN le gusta esto

AFA.png

#4 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 27 junio 2017 - 04:35

pase los archivo y si abre netflix , ahora solo me falta una cuenta :D, buen aporte trevelin 

Podrias hacer un tuto para hacerlos pasos y pronar.

Saludos.

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 junio 2017 - 01:50

Buenas, aunque no entendi nada de tu post.

Seria genial poder ocupar cualquier aplicación en nuestra consolas con rgh sin pasar a loguearse por el live, ya que todas las aplicaciones para la xbox 360 se cargar directamente de los servidores de xbox live y al tener nuestras consolas con rgh quedamos vetados de ingresar al live yaque nos banearian de inmediato nuestras consolas.

Faltaria un buen tutorial de como conseguirlo para consolas RGH.

Saludos amigo.

Hola Balrog como te vas si como hanzo esta hablando solo passar para su consola esse app y listo ejecutar mas se te aparece fatal crash voy a dejar mas uno enlace de adfly com los archivos para arreglar el aplicativo solo poner em su disco duro com horizon amigo que vay te funcionar de maravilha no olvidar necesita de uma cuenta em net flix porque solo funciona com cuenta paga mas o aplicativo tiene que enciender normal esta 100% funcional :) ok arriba tiene la carpeta 394707D1 que vay descargar em el enlace de mega la misma dentro tiene três carpetas uma es el net flix vai renombrear uma carpeta como net flix e vay copiar para su disco duro externo las otras dos carpetas dejar dentro de la carpeta 394707D1 y vay passar para la ruta usb\contente\000000000000000\ despues solo hacer el escaneo que vay te aparecer el net flix e ejecutar directo por su aurora 

hacer la instalacion de todos los archivos por horizon muy mejor em su disco duro externo tambien descargar el nuevo enlace de adfly para arreglar problemas para ejecutar esse aplicativo ok 

saludo 

Editado por Trevelin, 27 junio 2017 - 02:04 .

j0ectl.jpg

#6 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 junio 2017 - 02:02

no hanzo tiene que te funcionar amigo em mi consola esta a abrir normal hay alguna cosa malo amigo muy importante tener su consola actualizada kernel dashlaunch e médio muy importante no necessita esta em lo disco duro interno pasar todo el contenido por horizon y listo tiene que funcionar descargar tambien el enlace de adfly para arreglar los problemas com las consolas com rgh ok  ;) 

• A 🐉Hanzo🐉 le gusta esto
j0ectl.jpg

#7 🐉Hanzo🐉

🐉Hanzo🐉

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 121 mensajes
  • Locationalgun lugar
  • Country:

Escrito 28 junio 2017 - 12:19

bueno,  el cuadro blanco  (con letras chinas parece..) solo salio una vez , todo  bien, en buen momento recupere mi xbox  :D no tendras otra aplicacion trevlin

AFA.png

#8 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 57 mensajes
  • Country:

Escrito 28 junio 2017 - 11:52

Gracias por la novedad Trevelin  :D

Se dificulta bastante entender los pasos a seguir. (Debe ser problema del Google Translate  :wacko: )

Sería bueno ver un Tutorial (tal vez un video) Claro y Limpio, para poder probarlo.

¿Con AURORA funciona bien?

¿Se carga como si fuera 1 juego más la app de Netflix?

No quedan claras varias cosas  :blink:

#9 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 28 junio 2017 - 04:07

Gracias por la novedad Trevelin  :D

Se dificulta bastante entender los pasos a seguir. (Debe ser problema del Google Translate  :wacko: )

Sería bueno ver un Tutorial (tal vez un video) Claro y Limpio, para poder probarlo.

¿Con AURORA funciona bien?

¿Se carga como si fuera 1 juego más la app de Netflix?

No quedan claras varias cosas  :blink:

es como hacer la instalacion de uno juego árcade xbla si amigo com aurora e fresstyle los dos funciona ao 100% solo necessita tener uno servicio pago porque esse app es com cuenta paga mas funciona de maravilha si amigo funciona como uno juego solo que usted tiene lo net flix em la pantalla de su Xbox 360 com rgh 

• A uruguayito le gusta esto
j0ectl.jpg

#10 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 57 mensajes
  • Country:

Escrito 28 junio 2017 - 04:16

¡Qué buena noticia!

Lo voy a probar....

Gracias amigo

#11 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 29 junio 2017 - 08:25

es como hacer la instalacion de uno juego árcade xbla si amigo com aurora e fresstyle los dos funciona ao 100% solo necessita tener uno servicio pago porque esse app es com cuenta paga mas funciona de maravilha si amigo funciona como uno juego solo que usted tiene lo net flix em la pantalla de su Xbox 360 com rgh 

Hola amigo, oye y se podra hacer esto mismo con las aplicaciónes de youtube y crunchyroll?.

Si se pudiera sería casi perfecto como si nos conectaramos directamente al live y poder ocupar esas aplicaciones.

Cuando tenga tiempo trataré de probarlo con netflix.

Saludos y gracias por el aporte.

#12 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 29 junio 2017 - 01:24

Hola amigo, oye y se podra hacer esto mismo con las aplicaciónes de youtube y crunchyroll?.

Si se pudiera sería casi perfecto como si nos conectaramos directamente al live y poder ocupar esas aplicaciones.

Cuando tenga tiempo trataré de probarlo con netflix.

Saludos y gracias por el aporte.

se salir eses apps para rgh si  todo es una question de tiempo mas creo yo que noy vay salir 

saludo amigo  :) 

j0ectl.jpg

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 junio 2017 - 02:03

Probado por mi .

Copiar la Carpeta de Netflix "394707D1" a HDD1/Content/0000000000000000 ,hacer un escaneo con Aurora y listo.

Lanzar la APP e Iniciar Sesion con su cuenta de netflix. Funciona perfectamente

• A uruguayito y a ladlucho les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#14 takanake

takanake

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 02 julio 2017 - 03:06

hola no me guarda el usuario

#15 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 57 mensajes
  • Country:

Escrito 02 julio 2017 - 12:10

A mí me carga la pantalla de Netflix pero después me pide que que actualice a Gold o me conecte a live....si pongo cancelar vuelve a la pantalla de Netflix y no puedo avanzar.
Se queda allí y no llegó a identificarme en mi cuenta de Netflix...

Ya seguí todos los pasos del primer post y nada

#16 takanake

takanake

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 02 julio 2017 - 01:49

listo ya me guarda el usuario ay q sair normalmente sin usar el boton del dash

#17 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 julio 2017 - 02:54

A mí me carga la pantalla de Netflix pero después me pide que que actualice a Gold o me conecte a live....si pongo cancelar vuelve a la pantalla de Netflix y no puedo avanzar.
Se queda allí y no llegó a identificarme en mi cuenta de Netflix...

Ya seguí todos los pasos del primer post y nada

uruguayito solo hacer como tanake hablas el aplicativo esta 100% funcional hay alguno paso malo a hacer a mi tambien no mi apareçe pide para crear cuenta despues de la cuenta solo utilizar 

j0ectl.jpg

#18 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 57 mensajes
  • Country:

Escrito 03 julio 2017 - 05:17

uruguayito solo hacer como tanake hablas el aplicativo esta 100% funcional hay alguno paso malo a hacer a mi tambien no mi apareçe pide para crear cuenta despues de la cuenta solo utilizar 

No me queda claro qué dices que haga

#19 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 julio 2017 - 06:29

No me queda claro qué dices que haga

uruguayito aca intenta ver esse vídeo 

enlace de descarga de ese vídeo 

http://www.mediafire...do1/NETFLIX.rar

Editado por Trevelin, 03 julio 2017 - 06:33 .

j0ectl.jpg

#20 09M90

09M90
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 julio 2017 - 04:42

Funciona perfecto ae3b4353015e751ff345fd693000d58e.jpg

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema